Pescador por un día

  Geolocalización:
Cala Bona, Mallorca

  Duración:
6h

  Idiomas:
Español, Inglés, y Alemán

Descripción de la experiencia:

La principal actividad que ofrecemos es vivir una jornada con los pescadores tradicionales de Mallorca, siendo uno más de la tripulación, y mostrarles cómo es su jornada de trabajo. No es un chárter de pesca.

Tú puedes pescar en determinados momentos de la excursión con caña de pescar peces pequeños (1 hora). Los pescadores pescan con redes. Conoceremos las distintas artes de pesca que se siguen usando hoy en día, así como las diferentes especies que se capturan mientras convives con los pescadores y participas en algunas tareas que no revisten peligro.

Disfrutarás del amanecer en el mar y del posible avistamiento de delfines. La actividad incluye gratis un desayuno con refrescos. La excursión comienza a las 6 am y finaliza a las 12 del mediodía (6 horas de duración). De lunes a viernes durante todo el año El número máximo de personas es 4 y los niños tienen un descuento del 40%.

Puedes comprar al pescador las capturas de la jornada a precio de lonja (es un precio más reducido que el habitual).

Al tratarse de una jornada real de pesca el barco no vuelve a puerto hasta finalizar la actividad. Siempre recomendamos tomar “una biodramina con cafeína” unos 15 minutos antes de embarcar para evitar mareos, aunque haga buen tiempo en el mar.

Puntos de encuentro: GOOGLE MAPS

"CÓDIGO PROMOCIONAL"

MH1022

Reserva la experiencia

CORTESIA PARA CLIENTE TM: El Touroperador tendrá detalles con los clientes referenciados por TM, añádelo a observaciones

(Empresa de servicios vacacionales de TM Grupo Inmobiliario)

+34 661 441 354

central@marholidays.net

Las actividades de ocio comunicadas no son operadas por TM Grupo Inmobiliario ni Mar Holidays, ni directa ni indirectamente, sino por diversos operadores y empresas ajenas a nuestro grupo empresarial. Por tanto, cualquier reclamación o responsabilidad que pueda surgir en relación a la contratación y/o desarrollo de dichas actividades y que los clientes quieran reclamar, deberán ser dirigidas directa y exclusivamente a la empresa promotora de las mismas.