Demostración culinaria con degustación gourmet en la laguna rosa

  Geolocalización:
Torrevieja

  Duración:
--

  Idiomas:
Español y Inglés

Descripción de la experiencia:

Empezamos en la experiencia con una breve introducción sobre la sal, la industria salinera y las condiciones climáticas que hacen única nuestra laguna rosa. A continuación, pasaremos a una montaña de sal, creada exclusivamente para nosotros. Allí, disfrutaremos de una demostración culinaria de un maestro artesano quien nos explicará la elaboración de los salazones desde la época de los romanos hasta la actualidad. Degustaremos salazones típicos de la zona como son: – Bonito en salazón. – Viso. – Anchoas en salmuera. – Sardinas en salazón con melocotón en almíbar. Incluímos un vino blanco DO de Alicante y probaremos un aceite virgen extra de la variedad arbequina. Todos los productos serán artesanales, orgánicos y de producción local.

Observaciones:

  • La experiencia se realizará si se completa con un mínimo de 10 personas.
  • Sin transporte.
  • En caso de condiciones meteorológicas adversas, se suspenderá la actividad.

Para la demostración habrá que subir a una montaña de sal con una pendiente muy suave. Toda la experiencia se desarrollará de pie, de manera que, si alguien tiene problemas de movilidad, deberás indicarlo previamente para que podamos habilitar una zona con sillas. Se aconseja ropa y zapato cómodo

*Posibilidad de hacer una ruta privada cualquier día (consultar disponibilidad) con un grupo mínimo de 20 pax.

Punto de encuentro: https://maps.app.goo.gl/BgRftmViC8tHAE5M8

"CÓDIGO PROMOCIONAL"

MH1022

Reserva la experiencia

(Empresa de servicios vacacionales de TM Grupo Inmobiliario)

+34 661 441 354

central@marholidays.net

Las actividades de ocio comunicadas no son operadas por TM Grupo Inmobiliario ni Mar Holidays, ni directa ni indirectamente, sino por diversos operadores y empresas ajenas a nuestro grupo empresarial. Por tanto, cualquier reclamación o responsabilidad que pueda surgir en relación a la contratación y/o desarrollo de dichas actividades y que los clientes quieran reclamar, deberán ser dirigidas directa y exclusivamente a la empresa promotora de las mismas.